Ejecutada una joven mujer y la dejan encobijada, en Tezoyuca

Jose Juan Aguilar Velazquez

1

18,496 vistas

Septiembre 18, 2014 19:54 hrs.

Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco


Tezoyuca Méx.- La tarde de este jueves, fue hallada una joven mujer, ejecutada y encobijada, en una parcela de los ejidos de Tequisitlan perteneciente al municipio de Tezoyuca Estado de México.
El hallazgo fue realizado por habitantes del lugar, quienes dieron parte a la policía municipal; de acuerdo a los datos la mujer estaba tirada y envuelta en una cobija color gris claro y rayas color rosas y una bolsa de hule color negro, entre las parcelas 10 y 13 de esta colonia. A demás se encontraba maniatada.
Por este hecho se dio parte a las autoridades ministeriales quienes se presentaron al lugar, para verificar el hallazgo y realizar las primeras investigaciones, por lo que se pudo establecer que quien se encontraba envuelta en cobijas y una bolsa de hule, era el cuerpo de una joven mujer de entre 20 y 23 años de edad.
La mujer a quien solo se le alcanzaba a ver puestas unas botas color negras, se dice que vestía ropa de buena marca.
Versiones extra oficiales, señalan que la mujer estaba ejecutada.
Por estos hechos el ministerio público de la sub procuraduría de Texcoco, realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al semefo y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

VER NOTA COMPLETA