Familiares recibieron a los seis cuerpos que murieron en accidente carretero en Oaxaca originario de San Felipe Texcoco.

José Juan Aguilar Velázquez

1

7,766 vistas

Septiembre 25, 2014 15:11 hrs.

José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

Seguridad Estados › México Estado de México


www.vocesedomex.com.- Después que fueran desaparecida desde el 15 de septiembre durante su trayecto al santuario de la Virgen de Juquila, Oaxaca, quienes pobladores de Tepelmeme, hallaron los cuerpos en una barranca de al menos 800 metros de profundidad.
El día de ayer miércoles 24 de Septiembre, Alrededor de las 5:00 horas, campesinos de la citada población Tepelmeme ubicada en los límites del Estado de Oaxaca y Puebla, se percataron de un vehículo destrozado al fondo de un barranco. Esto fue descubierto en la carretera de cuota 135-D, México-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 90+200, cerca del puente denominado Calapa.en cual Al descender los rescatistas a la accidentada hondonada para tratar de auxiliar a quien estuviera lesionado, los comuneros del lugar se percataron que había al menos seis personas muertas, ningún sobreviviente.
Así mismo Hoy por la mañana llegaron los cuerpos a la comunidad de San Felipe Texcoco. Al filo de las 9 de la mañana, donde familiares de ellos recibieron a los cuerpos de los cinco integrantes de la familia accidentada en Oaxaca ,como también el compadre de ellos quien también falleció.
Más de 800 personas de la comunidad de San Felipe hace una hora acompañaron a los familiares del matrimonio Susano Hernández a recibir los cuerpos y los cuales llegaron en seis carrosas.
Los cuerpos fueron recibidos en la entrada del pueblo y trasladados a pie a su domicilio y a las 10:30 de la mañana de este jueves se realizará una misa de cuerpo presente en la iglesia del pueblo.
Los cuerpos fueron recibidos también por el fiscal de Texcoco Jorge Roman Salivar y por la directora de gobernacion zona Texcoco Martah Torres Salaa quienes a nombre del gobernador del estado de México, Eruviel Avila Villegas les dieron el pésame.
Ante los informes las seis personas fueron identificadas como ,Adrián Susano Ramírez y su esposa Mónica Hernández Barrera, quienes viajaban en compañía de sus tres hijos: Alan Adrián, de 11 años; Mónica Evelyn, de 9 años y Alejandro Raymundo, de 3 años; así como el señor Israel Morales de la Rosa es el compadre que los acompañaba quien reporto la señora desde su desaparición ,la señora Juana de la Rosa Hernández.

VER NOTA COMPLETA