Reality Mexiquense

Luis Ayala Ramos

1

10,045 vistas

Octubre 16, 2014 20:56 hrs.

Luis Ayala Ramos › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Grave error van a cometer el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta entidad, Carlos Iriarte Mercado, cuando elijan al candidato a la presidencia municipal de la Paz, si le dan la confianza a la diputada federal, Cristina González Cruz, porque además de no contar con el apoyo de la mayoría de los dirigentes priistas de la localidad, trae la misma escuela del actual alcalde, Juan José Medina Cabrera de no querer trabajar con la organización Antorcha Popular.
Parece que nadie les ha dicho a estos dos políticos de pueblo que las diferencias entre Antorcha Popular y el gobierno del Estado de México ya se resolvieron y ahora están trabajando de forma conjunta para resolver las necesidades de las comunidades. Alguien debería enseñarle a la diputada federal que no debe poner cara de fuchi cuando le mencionen a esta organización y mucho menos si quiere gobernar un municipio donde cada vez hay más antorchistas.
Ojala que Carlos Iriarte y Eruviel Ávila no estén pensando en entregar algunas administraciones a los partidos de oposición nombrando a los candidatos menos indicados. Solo que esto no va a ser solo culpa de estos dos políticos, sino de sus representantes distritales, municipales y algunos de gobernación a quienes les van a pedir consejo de quienes son los mejores hombres y mujeres para la contienda electoral, por ellos también tienen intereses y manipulan la información. luisayalaramos@yahoo.com.mx

VER NOTA COMPLETA