Mireya Méndez sigue recorriendo escuelas en Ecatepec

Redacción Ecatepec

1

9,884 vistas

Octubre 17, 2014 11:21 hrs.

Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Ecatepec, estado de México.- La decimotercera regidora, Mireya Méndez Bello, sigue preocupándose por la niñez ecatepense para que tengan una mejor preparación escolar.

Se percató que hay acciones que realizar como: reforestación, jornadas de limpieza, vigilancia policíaca, desazolve, recolección de basura, mínimo una vez a la semana, realizar inspección de la barda perimetral, malla sombra, luminarias en mal estado, y demás desperfectos que se puedan reparar para mejorar dichas escuelas.

Se recorrió la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, en la colonia de Jardines de Casanueva; junto con la profesora Oralia Rodríguez Pérez, directora del plantel escolar, y la Mesa directiva donde se solicitó: Jornada de limpieza y reforestación, retiro de hierba y cascajo, revisar la tubería del drenaje, patrullaje de vigilancia por parte del séptimo sector, podas de árboles y alumbrado en el interior y exterior del plantel escolar.

“Mi apoya total a las escuelas que requieran diversos servicios de mantenimiento y de vigilancia policial antes, a la entrada y salida de clases”, dijo la edil Méndez Bello.

En otro punto, se visitó la escuela primaria “Hermanos Serdán”, ubicada en la colonia Indeco Santa Clara, la acompaño la directora del plantel, Belinda Garibay Solís, donde las necesidades básicas son: colocación y aseguramiento de la malla ciclónica, poda de árboles, jornada de limpieza, entre otras necesidades.

“Seguiremos trabajando y recorriendo centros de enseñanza, que requieran de mejores condiciones, y así los menores puedan recibir su aprendizaje de la mejor manera”.

Más adelante, en la colonia de Ciudad Azteca, 2da., sección, en la escuela primaria “Salvador Allende”, se comprometió a realizar las mejores que sean necesarias, como: petición de pintura, jornada de limpieza, poda de árboles, lámparas, camión para sacar el escombro, impermeabilizante, entre otras más.

“Observo que requieren Jornada de limpieza y reforestación, ya que un área verde es oxígeno puro para los niños”, relato la funcionaria.

Para finalizar en dichos recorridos acompañaron al edil, el presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández Méndez; e integrantes de la Mesas Directivas de cada una de las escuelas, quienes en conjunto tomaron nota para mejorar los planteles antes referidos.

VER NOTA COMPLETA

REDES SOCIALES