El escritor y pintor Julio Ceballos impartió una plática Ciber Bullyng en blioblioteca Amoxtlatiloyan.

Proyecta Tv

1

16,509 vistas

Octubre 18, 2014 09:39 hrs.

Proyecta Tv › todochimalhuacan

Cultura Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán


Alrededor de 200 personas entre estudiantes, jóvenes y público en general asistieron al 1er aniversario de la Biblioteca Pública Amoxtlatiloyan en Chimalhuacán, dónde el escritor y pintor Julio Ceballos impartió una conferencia relacionado al "Ciber Bullyng", donde con apoyo de la proyección del corto "El circo de las Maripósas" del director Joshua Weigel logró sensibilizar a los asistentes generando un ambiente de confianza lo cuál permitió que el público compartiera sus experiencias personales.

Los asistentes quedaron muy contentos y con información que le es muy útil para la vida cotidiana, creemos que este tipo de eventos son muy importantes para la población de Chimalhuacán dado que son temas que hoy en día nos atañen como sociedad.

Por último nos comentó el escritor y pintor Julio Ceballos que es un placer hacer este tipo de acercamiento con la comunidad para dar este tipo de aportaciones; por otra parte les hace la atenta invitación a que esperen su libro "Ventanas de un día en blanco", además de dar un agradecimiento especial al Ing. Telesforo García Carreón actual Presidente Municipal en Chimalhuacán por el espacio brindado en el proyecto cultural "A la orilla del Lago".

VER NOTA COMPLETA