Notables Cursos y Diplomados desarrolla el Instituto Tzapin

Redacción TT

1

13,488 vistas

Octubre 20, 2014 12:59 hrs.

Redacción TT › todotexcoco.com

Universitarias Municipios › México Estado de México / Texcoco


Texcoco, Edoméx.- En el inter de este tramo final del 2014, se vislumbran notables actividades académicas en el Instituto “Tzapin” en torno de las Medicinas Complementarias tales como las siguientes: El doctor Tomás Alcocer González inicia un diplomado (durante todo el mes de octubre) de “Acupuntura y Moxibustión”. Por su parte, el doctor Iván Reyna Mercado imparte un curso de Qiropraxia Inka, del 20 al 24 de octubre.

En tanto, el doctor Isaac Goiz Durán, descubridor de la terapéutica con Par Biomagnétco, impartirá un curso de una semana, del 10 al 14 de noviembre.

Según la Teoría del Par Biomagnético del doctor Isaac Goiz buena parte de las enfermedades son producto de la combinación de alteraciones fundamentales del pH en los órganos internos y la presencia de virus y bacterias. De hecho, Goiz afirma que toda patología se inicia en dos puntos relacionados entre sí que poseen las mismas características bioenergéticas aunque estén situados en distintos lugares del cuerpo. Es lo que llama “par biomagnético” y asevera que mientras en uno de esos puntos se produce acidificación en el otro se produce alcalinización. Y eso hace que en uno se acumulen los virus y en el otro las bacterias. Es más, asevera que basta colocar dos simples imanes en esos puntos para que los virus y bacterias que pueden afectar negativamente al organismo pierdan su capacidad patógena.

En ese contexto, se informó también que el sábado 25 de octubre inician los cursos de “Reflexología para todos” y “Sanación Cuántica Integral”, así como el Diplomado de “Par Biomagnético”, impartido por el doctor Ricardo Alberto Hernández Aguilar.

El desarrollo de estas actividades en las instalaciones del Instituto “Tzapin” (ubicado en calle Nogales número 3, Col Salitrería). son de las 10 a las 18 horas. Tienen un costo de $ 750 por sábado y domingo.

Los interesados pueden comunicarse a: (01 595) 95 5 41 60, así como al correo electrónico plantasmedicinaleschapingo@yahoo.com.mx o a la página de Facebook: Instituto Tzapin de Medicinas Complementarias.

VER NOTA COMPLETA