Toma de protesta de la FUBEG por la Lic. BENYLU GARCIA

Proyecta Tv

1

27,198 vistas

Octubre 25, 2014 14:18 hrs.

Proyecta Tv › todochimalhuacan

Periodismo Estados › México Estado de México


El día de hoy se llevó a cabo la toma de protesta de la Fundación Benylu García (FUBEG) en el municipio de los Reyes La Paz, acompañada de grandes figuras políticas como Ing. Juan José Medina Cabrera Presidente Municipal de los Reyes La Paz, la Lic. Cristina González Diputada Federal y la Lic. Claudia Fernández García Presidenta Sistema Municipal del DIF.

Más de 1500 personas acudieron a este evento donde se habló sobre la importancia que tiene esta fundación para la gente de la localidad, entregando apoyos para construcción de escuelas, despensas a familias, para las personas de la tercera edad sillas de ruedas y bastones.

La Lic. Benylu García agradeció en primera instancia al Lic. Donovan Terrazas representante de la Lic. Lorena Marín Secretaria general del C.D.E. Del PRI, por su enorme apoyo, Lic. Víctor Javier Orihuela Secretario de Organización de Chaviza Revolucionaria por asistir a esta toma de protesta de la Fundación FUBEG.

El presidente municipal Ing. Juan José Medina y la Lic. Cristina González desearon toda la buena fe para esta nueva organización en pro de la gente, en beneficio de las personas más necesitadas.

Así es como le deseamos mucho éxito a la Lic.Benylu García con su fundación FUBEG.

VER NOTA COMPLETA