La regidora Mireya Méndez lleva a cabo gestiones para impulsar el deporte en Ecatepec

Redacción Ecatepec

1

5,382 vistas

Octubre 28, 2014 19:15 hrs.

Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Estado de México


Ecatepec, estado de México.- En el recorrido al deportivo de la Séptima sección de la colonia de Jardines de Casanueva, la edil Mireya Méndez hizo “Entrega de paquetes deportivos” con el objetivo de proporcionar material deportivo a deportistas, jóvenes y niños, para que practiquen actividad física.

Al respecto Tomas Morales, integrante de su equipo de futbol mencionó: “Nos beneficiará mucho, ya que nuestros balones estaban en muy mal estado, por lo que con esta donación nos pueda ir mejor y tengamos un equipo apto que utilizar".

Los paquetes contienen dos balones de fútbol, uno de básquetbol y uno de voleibol con su respectiva red, mismos que facilitarán la práctica de diversas disciplinas atléticas.

De manera, que la decimotercera regidora Mireya Méndez Bello, recalcó que con este tipo de acciones se impulsa el ejercicio, y alejar a niños y jóvenes del uso de sustancias nocivas como alcohol y drogas.

La acompañaron el presidente del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM), Isaac Hernández; y el líder de la zona, Miguel Hernández, quienes escucharon cada una de las peticiones ciudadanas.

Para finalizar, expresó que la educación y el deporte es un tema para promover los valores deportivos entre los lugareños, estudiantes, y gente interesada en la realización del deporte.

VER NOTA COMPLETA