Noche de trova en primer encuentro de OMUS

Proyecta TV

1

35,436 vistas

Noviembre 22, 2014 02:20 hrs.

Proyecta TV › todochimalhuacan

Periodismo Estados › México Estado de México


Texcoco 21 de Noviembre 2014- La noche se engalanó con música de trova y poesía dónde más de 300 personas acudieron en punto de las 19 hrs. para sonreír y aplaudir a los nuevos talentos de la zona.

Un discurso breve pero congruente de parte del Prof. Alejandro Jiménez Garcia Presidente de OMUS, invitando a este espacio que está hecho para los talentos y así explotar a su máximo, mencionó que es un primer encuentro donde todos en la organización tienen una tarea muy importante y este es apoyar a la sociedad, por último agradeció a todos los presentes entre ellos al C. Héctor Olvera Encino Presidente Municipal del PRI, al Lic. Héctor Terrazas Palomino XI Regidor de Texcoco, Lic. Enrique Pallares Pacheco Secretario de vinculación, C. Alejandro Pastrana Quintos Secretario del Deporte, Prof. Gustavo Avila Ordeñez Ex Presidente Municipal de Texcoco, Lic. Aldo Enrique Bravo Torres Presidente de ANUR Texcoco y a Irving Burgués Navarro Secretario de Acción Juvenil.

La noche bohemia del primer encuentro de OMUS fue exquisita junto con grandes talentos de trova, donde el romanticismo relucio y dio brillo a una noche lluviosa en Texcoco Edo. De México.

VER NOTA COMPLETA