Mireya Méndez continúa con entrega de Seguros de Vida para Jefas de Familia en Ecatepec

Redacción Ecatepec

1

11,406 vistas

Noviembre 25, 2014 15:57 hrs.

Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Ecatepec, estado de México.- La decimotercera regidora, Mireya Méndez Bello, como parte de los programas sociales y apoyos a grupos vulnerables, junto la líder de la zona, Gloria Moreno, entregaron apoyos diversos como: el Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia a mamas de la colonia Polígono V, y en lo sucesivo seguirá recorriendo diversas colonias para brindar este tipo de programas.

Con el propósito de apoyar a las personas que requieren diversos servicios, Mireya Méndez, está preocupada por apoyar a las mamas que son el eje principal de las familias mexicanas.

Además, los favorecidos con este tipo de acciones, son personas de distintas colonias que buscan una mejor situación de vida y “por eso trabajamos diariamente para los que menos tienen”.

Por otra parte, expresó la edil perredista que “este tipo de tareas se busca darles una mejor calidad de vida a miles de personas que presentan insuficiencias de tipo social”.

Para finalizar dijo reconocer a todas las personas, seguiremos trabajando para que todos estos apoyos lleguen directo a quienes verdaderamente los necesiten.

VER NOTA COMPLETA

REDES SOCIALES