A los jóvenes del tricolor les tocará ser los soldados del triunfo del 2015

Gregorio Almazán Hernández

1

8,120 vistas

Noviembre 28, 2014 06:01 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Periodismo Estados › México Ciudad de México


La secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, afirmó que a los jóvenes del tricolor les tocará ser los soldados y arquitectos del triunfo del partido en las próximas elecciones; "con sus ideas y principios llegaremos a buen puerto el próximo año, para cumplir las demandas de la gente", dijo.

En el seminario “Un México de oportunidades para las nuevas generaciones: las reformas y los jóvenes”, Ortega Pacheco, dijo que la preparación de los nuevos cuadros priistas, será fundamental para ganar "las batallas de las ideas", y llamó a los jóvenes a imponerse tres retos: escuchar y comunicar, generar un método de trabajo y desarrollar una visión aguda, a fin de responder de manera eficaz a los reclamos sociales.

Ahora es el tiempo de ustedes, de proponer soluciones para México, pues no sólo son el futuro, vía la preparación, sino el presente de un país que cada vez más les reclamará soluciones inmediatas a problemas diarios, apuntó.

En su oportunidad, el secretario de Organización del CEN, José Encarnación Alfaro Cázares, abundó que el PRI quiere a sus jóvenes como nuevos dirigentes del partido y como candidatos a regidores, síndicos, presidentes municipales y diputados, y resaltó que al menos el 30 por ciento de los abanderados del tricolor serán militantes menores de 35 años.

“Los jóvenes cuentan con el respaldo de la dirigencia nacional del PRI; vamos a cumplir y a rebasar ese porcentaje, porque esa es la decisión de nuestro líder, César Camacho”, puntualizó.

Al subrayar el apoyo total del PRI a sus jóvenes, remarcó que esa es la forma en que el tricolor presentará un nuevo rostro a la sociedad: “un partido en permanente transformación”.

Nosotros, precisó, le pedimos a nuestros jóvenes vocación de servicio hacia los demás, visión y voluntad, para fortalecer la ideología del partido, que deberá traducirse en la perfección del trabajo político-partidista y del ejercicio de gobierno.

A su vez, el dirigente de la Red Jóvenes X México, Cristopher James Barousse; enfatizó que ante los acontecimientos de violencia en el país, los jóvenes del tricolor manifiestan su indignación y exigen que no se repitan, al tiempo que reiteran su firme respaldo al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

“No queremos más políticos ni gobernantes improvisados; por ello, somos una generación de priistas que nos preparamos, porque estamos decididos a trascender”, señaló.



---

VER NOTA COMPLETA