Abren sus puertas las tres pistas de hielo del Zócalo capitalino

almomento.mx

1

12,706 vistas

Diciembre 15, 2014 22:28 hrs.

almomento.mx › todotexcoco.com

Periodismo Municipios › México Ciudad de México / Cuauhtémoc


CIUDAD DE MÉXICO, (Al Momento Noticias).- A partir de este lunes se abrieron las tres pistas de hielo del Zócalo de la Ciudad de México, después de que anoche el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, inaugurara las actividades decembrinas en la ciudad.

Los capitalinos podrán disfrutar de tres pistas de hielo, una sería la principal para todo el público en general, las dos restantes son especiales para niños entre tres y cinco años y otra para adultos mayores o personas con discapacidad.

Las tres pistas miden más de tres mil 200 metros cuadrados en los que se incluyen dos toboganes de nieve para todos los visitantes, uno para niños y otro para adultos.

El horario de las pistas es de las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Otra de las atracciones decembrinas de este año, es el árbol de navidad que se ubica en el centro de la plancha del Zócalo. En su interior ofrecerá un espectáculo de luz y sonido que consiste en el encendido de lámparas antiaéreas que iluminarán el cielo. Esta atracción de luces podrá verse cinco veces cada noche.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, las autoridades capitalinas llevarán a cabo un operativo de seguridad que contará con la participación de protección civil, servicios médicos y atención personal en módulos de Locatel pues se espera que más de cinco millones y medio de personas disfruten la temporada navideña en el Centro Histórico que culminará el día 7 de enero del 2015.

VER NOTA COMPLETA