Oswaldo Sánchez se retira

De la REDACCIÓN

1

24,370 vistas

Diciembre 19, 2014 21:44 hrs.

De la REDACCIÓN › diarioalmomento.com

Deportes Nacional › México Ciudad de México


* El guardameta anuncia su retiro del futbol mexicano, aunque sería muy remoto jugar en el extranjero. Agradece a sus ex equipos

El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, anunció su retiro del futbol mexicano, aunque señaló que jugar en el extranjero puede ser algo lejano.

El jugador de 41 años tuvo palabras de agradecimiento para sus ex equipos y la Selección Mexicana.

“Siempre quise retirarme de buena forma. Gracias a Dios me retiro como campeón, de Copa, como guerrero. Gracias Santos. Gracias al Atlas por darme la oportunidad de debutar en Primera División. Gracias al América. Gracias a Chivas porque pude consolidar una carrera…”, dijo.

Asimismo, agradeció a la afición lagunera: “me sentí muy arropado junto con mi familia y debido a eso estamos pensando en quedarnos a vivir aquí".

El guardameta, con 21 años de carrera profesional, mencionó que a pesar de la edad, recibió ofertas de otros equipos, por lo que es un “aliciente muy grande”, pero en estos momentos lo más importante es su familia y “sería muy egoísta llevarlos a otro lado”.

Reiteró su “enamoramiento” con Santos Laguna.

“Lo que hicimos aquí queda en letras de oro. Me siento muy identificado con la institución y, sobre todo, por la gente”, dijo.

VER NOTA COMPLETA