Atrapan ladronzuelos que asolaban por el rumbo de Chapingo

Redacción TT

1

6,015 vistas

Enero 20, 2015 21:41 hrs.

Redacción TT › todotexcoco.com

Ciudad Municipios › México Estado de México / Texcoco


Texcoco, Edoméx.- Dos peligrosos sujetos que tenían asolados a transeúntes de la zona cercana a la Universidad Autónoma de Chapíngo fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de Texcoco por la policía municipal después de que una víctima de estos sujetos denunció a los uniformados que lo acababan de asaltar y huían en una motocicleta.

Al filo del mediodía estos sujetos, sobre la carretera que va de la UACH a la Unidad ISSSTE, amagaron y asaltaron a una persona del sexo masculino, la cual dijo que venían armados y en donde le pidieron sus pertenencias a los ladrones.

Sin embargo, la policía municipal en sus cotidianos rondines en prevención del delito vieron a esta persona pidiendo ayuda por lo que se armó en instantes el operativo de búsqueda.

Al ser detenidos, los presuntos delincuentes dijeron responder a los nombres de Arturo Rosales Velázquez, de 25 años de edad y radicado en el municipio de Chimalhuacan, quien traía diversos tatuajes en el pecho. Asimismo, se logró la detención de José Manuel García González, de 22 años de edad, y también radicado en ese municipio.

Estos dos sujetos, así como la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Texcoco, en donde se levantó la Carpeta de Investigación No. 322230830009815 por el delito de robo con violencia.

Cabe señalar que en esta zona aledaña a la Universidad de Chapingo ya había diversas denuncias contra dos personas que en motocicleta y a toda hora del día o noche asaltaban a transeúntes.

Finalmente, el afectado reconoció de manera plena a estos sujetos como los atracadores que lo habían despojado de su celular momentos antes de manera violenta y aunque durante la revisión de estos sujetos no se les encontró ningún arma de fuego, como lo denunció el asaltado, el celular sí fue encontrado en las ropas de uno de los presuntos asaltantes.

VER NOTA COMPLETA