Mireya Méndez sigue con festejos de Día de Reyes

Redacción Ecatepec

1

7,275 vistas

Enero 22, 2015 16:23 hrs.

Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Ecatepec, estado de México.- La decimotercera regidora, Mireya Méndez Bello, visito a la niñez ecatepense, y así seguir cumpliendo con la infancia con show de payasos, obsequios, dulceros y diversas sorpresas más.

En primera instancia visito la escuela primaria “Quetzalcóatl”, en la colonia Azteca oriente, donde lo acompaño, la directora del plantel, Eloísa López, Mesa directiva y los cientos de pequeños de la escuela.

“Me da enorme gusto salir a las escuelas, ver a todos los niños reír, rodeados por maestros y padres de familia”, menciono la edil perredista.

Más adelante dijo que “estos eventos los organizamos junto con el dirigente del FRECEM, Isaac Hernández, quien colaboro para observar estas caritas felices”.

Consecutivamente visitaron a la escuela “Gral. Martín Carrera”, en la colonia de Polígono I, donde salude a la directora, Nohemí Mendoza, y Mesa directiva por sus finas atenciones.

Más tarde, estuvo en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, en la colonia Central Michoacana.

Para finalizar, la funcionaria se trasladó a la colonia de Polígono 3, para visitar y festejar a los alumnos de la escuela “Francisco González Bocanegra”, donde la acompaño la directora del plantel, Alicia Zamora, presenciaron juntas la actuación del payaso "Pompolin", y posteriormente hizo entrega de diversos obsequios.

VER NOTA COMPLETA

REDES SOCIALES