Empresarios mexiquenses piden políticos con vocación, no “chapulines”

Ernesto Camacho / almomento.mx

1

27,874 vistas

Enero 24, 2015 00:40 hrs.

Ernesto Camacho / almomento.mx › todotexcoco.com

Política Estados › México Estado de México


TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, (Al Momento Noticias).- Empresarios de diversas asociaciones y cámaras de comercio exigen que las próximas elecciones se lleven a cabo de forma transparente, y sobre todo, piden que los nuevos servidores públicos cumplan con su periodo ya que con ello demuestran compromiso con su trabajo y no se dedican a ser candidatos “chapulines”.

Luis Manuel de la Mora, presidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), precisó que buscan candidatos con cualidades como principios, valores humanistas, propuestas y sobre todo visión a largo plazo y no sólo propuestas electorales.

Raúl Arenas Valdés, presidente de la Barra de Abogados Asociación Civil señaló que la mayor preocupación es que los candidatos tengan intereses oscuros y estarán atentos para que ello no suceda.

Además, Marco Antonio Macín Leyva, presidente de la Asociación México Es Nuestro Compromiso comentó que también exigen que el Instituto Nacional Electoral (INE) garantice un seguimiento claro de los fondos que manejen los candidatos.

VER NOTA COMPLETA