Inician tres obras de pavimento en comunidades de Texcoco, gestionadas por Brasil Acosta

Redacción TT

1

5,432 vistas

Enero 26, 2015 15:54 hrs.

Redacción TT › todotexcoco.com

Ciudad Municipios › México Estado de México / Texcoco


Texcoco, Edoméx.- En Lomas de San Esteban, Tolantongo y Santa Catarina del Monte, inició la pavimentación de tres vialidades, en respuesta a las peticiones hechas por la ciudadanía al diputado federal, Brasil Acosta.

“Pasamos más de 20 años sin pavimentación, con las típicas molestias del polvo, el lodo y la falta de higiene. Vi como todas las calles de la colonia se pavimentaron menos la mía. Yo como ciudadana cada vez que voy a pagar mi predio le hago mi petición al Ayuntamiento, pero nunca me hicieron caso, afortunadamente con el equipo de trabajo de la diputación federal ya veo los resultados”, dijo Isabel Velazco Vásquez de Lomas de San Esteban.

Pese a la necesidad de los colonos, en el primer día de trabajo en la Calle Alondras, en Lomas de San Esteban, personal de desarrollo urbano del Ayuntamiento de Texcoco, hizo acto de presencia para detener la construcción, motivo por el cual cerca de 15 pobladores acudieron a las inmediaciones de la calle Alondras para mostrar su inconformidad.

“Presentamos múltiples oficios al Ayuntamiento de Texcoco, solicitamos permisos de desarrollo urbano, pero ahora vienen a impedir los trabajos, lo único que podemos decir es que si el Ayuntamiento no va hacer la obra, deje hacerla a quien sí quiere”, advirtió Verónica Bonilla, presidenta del comité de obra.

A Lomas de San Esteban, Tolantongo y Santa Catarina del Monte se suman dos obras en San Diego y San Jerónimo Amanalco, las cuales son ejecutadas por la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México, tras la gestión del legislador del Grupo Parlamentario del PRI, Brasil Acosta.

VER NOTA COMPLETA