"Enamorados o confundidos"

De la REDACCIÓN

1

7,210 vistas

Enero 28, 2015 01:04 hrs.

De la REDACCIÓN › diarioalmomento.com

Cultura Nacional › México Ciudad de México


Hola amigos soy Marina Castro Psicóloga autora de los libros "Cómo ser padres sin dejar de ser pareja" y "Enamorados o confundidos".

Enamorados o confundidos. No es lo mismo amar que estar enamorado. La mayoría de los jóvenes y adolescentes, e incluso algunos adultos, suelen confundir estos sentimientos.

El enamoramiento es pasajero, el amor perdura, y si la persona se encuentra en la primera circunstancia, corre el riesgo de tomar decisiones equivocadas en su vida amorosa y sexual.

Ser amados es muy importante para el desarrollo personal y la adquisición de confianza y seguridad en si mismos; el amor es la alegría de vivir.

Si al amar eres alegre y feliz significa que el amor es verdadero, pero si crees que amas y sufres una relación de violencia, estás en peligro de caer en depresión o en problemas de bajo rendimiento escolar, o baja autoestima, embarazos no deseados, enfermedades de trasmisión sexual.

La lectura y las actividades de autoestima del libro "Enamorados o Confundidos" te ayudarán a salir adelante. El objetivo de "Enamorados o confundidos" es ayudarte a desarrollar las capacidades para la defensa de tu vida sexual y para la crianza de los hijos a través de la paternidad amorosa y la educación sexual.

Búscame en el face como:vinculos del amor

Los librosse adquieren en tienda Trillas, en línea por internet y en las librerías Centros Trillas y Kiosco del libro. Muchas gracias

VER NOTA COMPLETA