Javier Campos será el piloto en la Super V8

Fajina

1

9,086 vistas

Enero 29, 2015 21:13 hrs.

Fajina › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


Ciudad de México.- En conferencia telefónica, Xavier Campos confirmó desde Argentina la participación de su hijo Javier, en la categoría V8 de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 durante la temporada 2015.

“Me encuentro de vacaciones pero vi a través de las redes y la página web del serial, que ya se comenzaron a destapar los pilotos que participarán en la categoría, por lo que quiero hacer oficial que mi hijo estará presente”, expresó Campos.

El piloto potosino dijo además que ahora se encuentran en proceso de firmar con patrocinadores y que una vez que quede definido este aspecto, darán a conocer cuáles serán las marcas que estarán en el V8.

“Estoy seguro del éxito de la categoría y sabiendo que Javier tiene la misma pasión que yo por el automovilismo, se decidió que era una gran opción estar presente en la misma”, comentó.

Se sabe que podría ser Ramiro Fidalgo quien tendrá a su cargo todo lo relacionado a la parte técnica, aunque esto aún no ha sido confirmado.

Xavier fue consultado también, sobre lo que comentó hace algunos días de correr él en uno de los Tractocamiones Freightliner y dijo que esa idea sigue en pie, por lo que el equipo que le está manejando lo relacionado a patrocinios trabaja a ritmo acelerado.

“Queremos V8 y Tractos, porque son categorías realmente espectaculares y participando en las dos algunos costos se reducen, por lo que les resulta interesante a los patrocinadores”, expresó el piloto potosino.

Campos dijo también que sabe de otros pilotos de San Luis Potosí que tienen interés de participar en la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 y que ello sería muy bueno, porque es una plaza que tiene mucha afición por este deporte.

“Cada vez que hay carreras en mi tierra ya sea el óvalo o el Tangamanga se llenan y si a ello le sumamos que corran más pilotos potosinos, el flujo de público será aún mayor y por supuesto la cobertura de los Medios de Comunicación también”, comentó.

Por último Xavier Campos dijo que ojalá muy pronto como lo está haciendo ahora con su hijo, pueda anunciar también su confirmación en los Tractocamiones Freightliner.

VER NOTA COMPLETA

REDES SOCIALES