Se presenta en México el primer modelo de franquicia

Gregorio Almazán Hernández

1

23,409 vistas

Enero 31, 2015 06:12 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Periodismo Estados › México Ciudad de México


La redes sociales son una evolución en la comunicación, son una forma que utilizando la tecnología se rompen las barreras de la distancia para conectar a los usuarios de una forma más veloz, hoy están de moda Twitter, Facebook, Linkedin, Foursquare, Flickr y YouTube, entre otras, mañana podrán estar otras, pero la función siempre será la misma, mantenernos a todos conectados y bien comunicados,
Así lo dijo en conferencia de prensa, Fernando Rojas, Director General, y Ricardo Sánchez Marchand, de Creadores Pr@cticos, que decidieron desprender un negocio innovador para emprendedores.
Fernando Rojas, dijo que se trata de la primera franquicia mexicana de Redes Sociales, que además de sumar franquiciatarios desde Mérida a Monterrey, logra ya su más reciente apertura en la Ciudad de México y ha conseguido exportar su modelo de negocios a Madrid, España.
Acompañado de su primera franquiciataria, Norma Ramírez, hizo saber que con apenas tres años de su formación Creativos Pr@cticos, avizora un desarrollo por demás atractivo, aún y cuando muchas empresas desconocen los beneficios de posicionarse en las plataformas sociales.
El director de la franquicia, al presentar de manera oficial, su expansión bajo ese modelo de negocio, habló de una auténtica revolución en las formas, estrategias y canales de comunicación a través de plataformas como Facebook y Twitter, “con un impacto superior al de solo conectar amigos”.
Hizo saber que, han logrado editar por el momento dos publicaciones para que las empresas tanto en Twitter como Facebook, en #4pasos, aprendan a manejar sus redes sociales como herramienta de marketing, porque cada día las empresas de todos los tamaños, sectores y habilidades utilizan la plataforma de Facebook para crecer y expandirse.
El director de Creativos Pr@cticos, señaló que la inversión en la franquicia se recupera en menos de un año y se genera flujo positivo a partir del tercer mes, además hay una continua capacitación y asistencia técnica.
Asimismo indicó que Creativos Pr@cticos somos los que su empresa necesita que seamos, para dar publicidad a su negocio, ya sea restaurante, empresa automotriz, desarrollador inmobiliario o cadena hotelera, entre otros.




VER NOTA COMPLETA