Puntual atención de autoridades en La Trinidad, Texcoco

Redacción TT

1

5,946 vistas

Febrero 03, 2015 23:28 hrs.

Redacción TT › todotexcoco.com

Ciudad Municipios › México Estado de México / Texcoco


Texcoco, Edoméx.-En el marco de las giras de trabajo que llevan a cabo la alcaldesa de esta localidad, Delfina Gómez Álvarez y el Diputado local, Higinio Martínez Miranda, por diversas comunidades para inaugurar o poner en marcha diversas obras públicas o de asistencia social, tocó al barrio de La Trinidad recibir a la delegación de funcionarios del Ayuntamiento el pasado 2 de febrero.

Durante su recorrido vecinal, pusieron lo que será la primera piedra del edificio de la Delegación de dicho comunidad.

De igual modo, recibieron el entusiasta saludo de los vecinos de la Unidad Habitacional "Lomas La Trinidad", segunda sección, donde fueron atendidos por los integrantes de la mesa Directiva de los condóminos y otros vecinos del lugar.

La presidenta de dicha Mesa Directiva, la señora Susana Claudia Torres Castro, hizo la petición verbal de ayuda para el reencarpetado asfáltico del estacionamiento, rampas para discapacitados, y la restauración de caseta de vigilancia.


Finalmente, los vecinos todos de la Trinidad coincidieron en expresar que "gobiernos van y vienen en Texcoco, y hasta ahora no se había fijado la atención en las necesidades de conjuntos habitacionales como este, ubicado en la Trinidad. Por fortuna, quienes gobiernan Texcoco en la actualidad se distinguen por su sensibilidad social y buen trato con la gente.





VER NOTA COMPLETA