Tres mil familias texcocanas beneficiadas con lechería gestionada por Brasil Acosta

Jose Juan Aguilar Velazquez

1

12,109 vistas

Febrero 26, 2015 19:53 hrs.

Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

Política Estados › México Estado de México


Texcoco, Estado de México. Tres mil familias de la Colonia Víctor Puebla, fueron beneficiadas con la instalación de una nueva lechería, gestionada ante la LICONSA por Brasil Acosta, diputado federal, en coordinación con el Movimiento Antorchista y la asociación Acolmixtli Acolhúa.
En el acto Inaugural, Brasil Acosta indicó que “Si el pueblo está mal alimentado el futuro del país está en peligro. Debemos de tomar conciencia de que 25 millones de mexicanos viven en pobreza alimentaria, lo que quiere decir que no tienen lo suficiente para cubrir sus necesidades de nutrición”.
Por último, Brasil Acosta ,dijo que con la lechería se pone un “grano de arena” para combatir el flagelo dela desnutrición, toda vez que la leche LICONSA es la fórmula con más calidad en el país.
El encargado de Presencia Metropolitana Sur de LICONSA, Fernando Franco Luna, reconoció el trabajo del diputado Brasil Acosta e indicó que en coordinación con el Gobierno Federal, continuarán en su lucha por un México “bien alimentado” a través del programa Sin Hambre.
Luego del corte del listón, los funcionarios hicieron la entrega simbólica de tarjetas y una dotación gratuita de leche a cerca de mil personas.
El evento contó con la presencia del subgerente de distribución y mantenimiento de lecherías, Jovino Sanchez; la dirigente del Movimiento Antorchista en Texcoco, Rosa María Morales y vecinos del lugar.
Asimismo, estuvo amenizado por los grupos culturales de la Escuela de Bellas Artes de Texcoco “Humberto Vidal Mendoza”, quienes representaron bailes tradicionales de Michoacán y de música huasteca.

VER NOTA COMPLETA