Enfrentamiento de transportistas en Teotihuacán

almomento.mx

1

9,372 vistas

Febrero 27, 2015 00:43 hrs.

almomento.mx › todotexcoco.com

Periodismo Municipios › México Estado de México / Teotihuacán


TEOTIHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO, (Al Momento Noticias).- Un enfrentamiento entre operadores de las rutas 89 y 35 por la disputa de la prestación del servicio en la zona centro de esta localidad, dejó un saldo de tres lesionados, reportaron las autoridades.

Debido a la situación, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) tuvo que enviar granaderos y elementos de la policía local que hicieron acto de presencia.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el choque se suscitó alrededor de las 8:00 horas cuando operadores de una de las rutas, no se dijo cuál, rompió un pacto establecido entre ambas concesionarias para la prestación del servicio en el centro de la localidad.

Eso generó malestar y, encabezados por sus dirigentes, Wilfredo García Céspedes, de la ruta 35, conocida como Ruta Juárez, que se halla en la cancera municipal, e Israel Martínez, de la ruta 89, que cruza la zona centro, comenzaron golpearse con toda clase de objetos, además de las manos, dejando como saldo tres choferes heridos cuya situación no fue detallada.

Se informó que personal de transporte terrestre estaba en camino para dialogar con los rijosos

VER NOTA COMPLETA