“Obras de beneficio social, muestra de nuestra querencia por Texcoco”, Higinio Martínez

Redacción TT

1

4,633 vistas

Marzo 02, 2015 16:14 hrs.

Redacción TT › todotexcoco.com

Ciudad Municipios › México Estado de México / Texcoco


Texcoco, Edoméx.- En el medio de intensas jornadas de entrega de obras públicas, por parte de las autoridades municipales de esta localidad, hace unos días se efectúo una significa ceremonia de inauguración en la Unidad “Lomas La Trinidad”, segunda sección” que, por un lado, es una muestra fehaciente del cumplimiento de requerimientos vecinales, y por otro, la oportunidad de acrecentar el alma colectiva para entablar diálogo con los representantes populares y, por añadidura, certificar que se desarrolla el espíritu de solidaridad entre los vecinos.

Susana Torres Castro, una de las representantes de dicha Unidad Habitacional manifestó que la entrega de esta obra es también un tangible reconocimiento de que en Texcoco se hacen cosas buenas.

Posteriormente, hizo un breve recuento de cómo fue la secuencia de esa petición vecinal ante las autoridades municipales y la expedita manera en que se respondió: “se hizo el reencarpetado del estacionamiento común, por parte de gestiones que realizó el doctor Higinio Martínez Miranda, y además se donó pintura para renovar la fachada de todos nuestros edificios. Estamos en la tarea de hacer que en nuestra Unidad se viva mejor con el esfuerzo de todos”.

Por su parte, el doctor Higinio Martínez, diputado local, habló de cómo han sido las jornadas de trabajo por todo el territorio municipal para entregar, en tiempo y forma, la infinidad de compromisos adquiridos son la ciudadanía.

Dijo que en efecto, los representantes vecinales de “esta unidad nos plantearon específicas demandas de mejoramiento del equipamiento urbano. Se procedió de inmediato a llevar a cabo las gestiones necesarias y cumplirles. Aquí está el resultado. Esto es parte de las obras que se llevan a cabo entre la alcaldía y la diputación local, y es también una muestra de nuestra querencia por Texcoco”.

Se informó que en dicha obra se invirtieron cerca del millón de pesos. El beneficio comunal quedó patente con el sincero agradecimiento de los vecinos del lugar.

Al final del acto inaugural se realizó un convivió entre vecinos y autoridades.

VER NOTA COMPLETA