Asesinan en Morelia a hermano de la diputada federal Berenice Álvarez

almomento.mx

1

19,076 vistas

Marzo 03, 2015 17:26 hrs.

almomento.mx › todotexcoco.com

Periodismo Estados › México Michoacán


MORELIA, (Al Momento Noticias).- Rigoberto Álvarez, hermano de la diputada federal del PAN, Berenice Álvarez Tovar, fue asesinado la mañana del lunes por sicarios cuando circulaba a bordo de su vehículo en una de las zonas más exclusivas de Morelia.

La Procuraduría de Michoacán informó que Álvarez, de 35 años de edad, era un empresario dedicado a la venta de fertilizantes y fue ejecutado cuando se encontraba afuera de una tienda OXXO a bordo de su vehículo, marca Fusion, color blanco, de reciente modelo.

El asesinato ocurrió en la zona de Altozano, una de las más exclusivas de Morelia, hasta donde acudió personal forense de la procuraduría estatal.

Luego de confirmarse la identidad de la víctima, Luisa María Calderón “Cocoa” y el ex presidente de México, Felipe Calderón emitieron a través de sus cuentas en redes sociales, mensajes de condolencias y de codena por la forma en que perdió la vida.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Michoacán escribió a través de su cuenta de Twitter: “Querida @Berealval dip Bere alvarez. Nos duele tu dolor; nos da rabia que a tu hermano le hayan quitado la vida. Te abrazamos toda la banda”.

A su vez, el ex mandatario publicó: “Mis más sinceras condolencias a la Diputada Federal del PAN Berenice Álvarez, cuyo hermano fue hoy cobardemente asesinado en Michoacán”.

VER NOTA COMPLETA