2° aniversario de la asociación Moviendo al Mundo Por Ti A. C.

Ana Victoria Castillero Ley

1

3,743 vistas

Marzo 12, 2015 15:36 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Ciudad Estados › México Estado de México


Ecatepec, Méx.- Realizaron la exhibición de Bisutería, crepé, fomi, artesanía en reciclado, listón, decoración con globos, jabón artístico, bombón artístico, cocina y gelatina artística, aplicación y decoración de uñas, corte y confección y alta costura, computación básica, tecnología doméstica, yoga terapia Psicológica, terapia de alineación de columna.
Asimismo realizaron examen de 24 elementos por escaneo, toma de presión, glucosa, programa de vivienda para afiliados y asociados además de talleres para peques mayores de 4 años donde habilitan su mente, juegan y aprenden regularizándolos en sus materias, con un club de tareas, pintura en pellón y dibujo en diamantina, taller de lectura y cine infantil etc.
Las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones de la asociación ubicadas en la calle Insurgentes N° 6 esq. V. Guerrero Col. San Martín de Porres Ecatepec Edo. de México, en donde pueden informarse en los Teléfonos de la Oficina 58373499 o al Celular 55 40533793.
A los asistentes se les obsequió cloro y se les dio una clase de tecnología domestica donde se les informó sobre cómo usarlo y elaborarlo así como también hicieron jabón clorado o cloro mascotas que se usa para lavar el lugar de las mascotas ya que desinfecta y en el mercado tiene un costo de 16 a 20 pesos y ellos lo dieron a 9.
Sofía Flores Lozano es militante del PRD y participa en la pre campaña a la presidencia municipal del diputado local con licencia Octavio Martínez Vargas en la cual se perfila por su trabajo a una regiduría en la planilla.

VER NOTA COMPLETA