Tianguis turístico Acapulco 2015

Raquel Martinez

1

5,550 vistas

Marzo 26, 2015 09:52 hrs.

Raquel Martinez › diariodeacapulco.com

Economía Estados › México Guerrero


Con el principal objetivo de promocionar la comercialización de los diferentes productos y servicios que nuestro país ofrece al mundo, se dieron cita diferentes expositores y prestadores de servicios turísticos en Acapulco, que este año fue sede del tan esperado tianguis turístico.
En dicho evento participaron, agencias de viajes, mayoristas, líneas aéreas, hoteles, líneas terrestres y oficinas de convenciones. Un evento muy bien organizado en el cual se dieron cita las mejores empresas de su ramo para dar una pequeña muestra de las bellezas que el país ofrece al mundo.
Entre los estados participantes se contó Veracruz, San Luis Potosí,Chiapas,Tabasco, Puebla, Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, Nayarit, Acapulco, Taxco, Ixtapa Zihuatanejo, Durango, Mazatlán, Aguascalientes, Yucatán, Baja California, Ciudad de México, Zacatecas, Querétaro, Michoacán, Colima, Cancún, y Quintana Roo.
Los expositores dieron muestra de su cultura, su gastronomía y lugares de interés para posibles compradores.
El gobernador de Guerrero Rogelio Ortega, en conferencia de prensa dijo que Acapulco esta seguro, que ya no habrá bloqueos , que absolutamente nadie puede tomar casetas y qué después de lo sucedido el 24 de febrero en el pasado altercado donde se pretendía boicotear el abierto de tenis, no fue necesaria la intervención de la policía, ya que los mismos trabajadores y taxistas de la zona les hicieran frente, esto solo fue muestra de que los Acapulqueños ya no están dispuestos a tolerar mas acciones por parte de los cetegistas, ya que el turismo es la principal fuente de ingresos para muchas familias del puerto.

VER NOTA COMPLETA