Jorge de la Vega encabeza preferencia electoral en Texcoco

Redacción TT/con inf. y fotografía de Heraldo-Texcoco

1

7,249 vistas

Marzo 26, 2015 09:55 hrs.

Redacción TT/con inf. y fotografía de Heraldo-Texcoco › todotexcoco.com

Abogacia Municipios › México Estado de México / Texcoco


Texcoco, Edoméx.- Resultados de casa encuestadora lo colocan por encima del aspirante del Revolucionario Institucional PRI y por el abanderado de Morena, aseguro Jorge De la Vega Membrillo, al reunirse con líderes perredistas a quienes exhorto a no dar ni un paso atrás en la contienda electoral que se avecina.

Reunido con cerca de 500 líderes y simpatizantes perredistas, el diputado federal con licencia y aspirante a la candidatura municipal del partido del sol azteca Jorge Federico De la Vega Membrillo, compartió los resultados de la casa encuestadora de Liebano Sáenz, la que lo coloca,-dijo- con 21 puntos arriba, seguido del Priista Brasil Acosta con 18 puntos y en tercer lugar al abanderado de Morena Higinio Martínez Miranda con 10 puntos.

Al respecto, Jorge De la Vega, antes de referir que organizaciones priistas y sectores importantes ligados al Partido Acción Nacional, han decidido sumarse al proyecto que ofrece el Partido del Sol Azteca, “no vamos a declinar, ni un paso atrás, porque en el PRD hay proyecto y principios”, enfatizo.


Se lanzó la convocatoria a los asistentes para desplegar una campaña de concientización del voto para evitar que el “innombrable”, continúe secuestrando la vida democrática de un municipio mediante el uso del doble discurso. Asimismo, se pronunció a favor por dejar atrás las rencillas y disputas partidistas para salir a conquistar el voto de la ciudadanía.

Finalmente, cabe destacar que durante la reunión fue presentada parte de la estructura con la que el PRD, estima desplegar su trabajo electoral.

VER NOTA COMPLETA