Beatriz Mojica recibe el apoyo de la Costa Chica

Andy García Jr.

1

6,045 vistas

Marzo 26, 2015 13:39 hrs.

Andy García Jr. › codice21.com.mx

Elecciones Estados › México Guerrero


Ante miles de personas que coreaban su nombre en una de las regiones más golpeadas por la pobreza en el estado, la candidata de la coalición PRD-PT "Mejoremos Guerrero", recorrió los principales municipios de la zona, donde se comprometió a impulsar políticas públicas que garanticen una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

En San Luis Acatlan, tierra de Genaro Vázquez Rojas, más de tres mil personas le dieron la bienvenida a Mojica Morga, quien mencionó: "Cada día somos más los que si creemos en un nuevo Guerrero y en mejores condiciones para todos.

Beatriz Mojica indicó que su gobierno habrá de replantear el modelo de seguridad "que recoja todas las experiencias y se fortalezca con capacitación y equipamiento para profesionalizar la labor".

Mojica Morga estuvo acompañada del candidato del PRD a la diputación federal por el Distrito 08, en Costa Chica, Óscar Chávez Rendón, quien le dio su respaldo y compromiso de que juntos lograrán el triunfo en la región y la candidata sea la primera mujer gobernadora en Guerrero. En el recorrido, también estuvo la candidata a la diputación local por el Distrito XV, Claudia San Juan, quien le aseguró que juntas conseguirán la victoria.

Los municipios visitados por Beatriz Mojica fueron San Marcos, San Luis Acatlán, Marquelia, entre otros.

VER NOTA COMPLETA