Encuentran una pareja embolsada en basurero en Chimalhuacán

Jose Juan Aguilar Velazquez

1

23,327 vistas

Marzo 27, 2015 18:56 hrs.

Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

Seguridad Estados › México Estado de México


Una pareja fue encontrada en el interior de bolsas de plástico y cerca de un basurero local, estaban vestidos y sin zapatos; el ministerio investiga las causas del doble crimen y sí ambos eran esposos o si el crimen fue de tipo pasional.
Las bolsas fueron vistas por pepenadores que trabajan en el basurero, pero al ver el tamaño no las quisieron abrir porque de inmediato sospecharon de qué se trataba de cuerpos de personas, ya que no es la primera vez que dejan algo así en la zona.
Al llegar los elementos de la policía municipal ratificaron el hallazgo y acordonaron la zona en espera de las autoridades ministeriales, que al llegar y abrir las bolsas encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer con las manos atadas hacia atrás con cinta color gris, pero a simple vista no se les aprecia alguna lesión por arma de fuego o arma blanca.
La pareja de cuerpos estaban vestidos, pero sin zapatos y al parecer fueron dejados en ese lugar, ubicado en el camino viejo a Chimalhuacán, Barrio La Copalera, cerca del basurero Mina Barrera, en la madrugada, pero no fueron descubiertos hasta que los pepenadores se acercaron para ver si las bolsas traían algo de valor, pero por la forma y el tamaño sospecharon que se trataban de cuerpos.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios de Nezahualcóyotl, para ordenar el levantamiento de los cadáveres e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio, mientras que en el SEMEFO se determinará las causas de la muerte.

VER NOTA COMPLETA