Texcocanos agradecemos a Acolmixtli Acolhúa por pavimentos

Jose Juan Aguilar Velazquez

1

15,968 vistas

Marzo 30, 2015 17:24 hrs.

Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

Política Estados › México Estado de México


Vecinos de Coatlinchán, Lomas de Cristo y San José Texopa agradecemos a la asociación civil Acolmixtli Acolhúa por la gestión de recursos federales para la pavimentación de diversas calles en nuestras colonias.

Los vecinos de Coatlinchán estamos muy satisfechos con el trabajo que realizamos con apoyo de la Asociación Civil Acolmixtli Acolhúa, pues logramos el pavimento de cuatro calles en nuestra colonia y la reparación de luminarias en la Unidad Paraíso.
Con apoyo de Acolmixtli Acolhúa y su dirigente, en 2014 logramos la pavimentación de dos vialidades principales, Prolongación Morelos y Prolongación 5 de febrero. Para este 2015 Acolmixtli Acolhúa realiza en Coatlinchán la pavimentación de la segunda etapa de la Avenida Prolongación 5 de febrero y de dos calles más en Valle Tláloc.
En San José Texopa reconocemos el trabajo de Acolmixtli Acolhúa
Con apoyo de la Asociación Civil Acolmixtli Acolhúa, las familias de la calle Cerrada Francisco I Madero ya contamos con nuestro pavimento, el cual nos ayuda a tener una colonia más limpia y a evitar accidentes como caídas y resbalones en la época de lluvias.
Los artesanos de San José Texopa también agradecemos a la Asociación Acolmixtli Acolhúa por el Apoyo para la realización de XVI Feria Artesanal de Figuras Prehispánicas San José Texopa, que se celebró del 19 al 22 de marzo de 2015.

VER NOTA COMPLETA