Neutralizados 92 de los 122 delincuentes más buscados del país: Peña Nieto

De la REDACCIÓN

1

11,048 vistas

Marzo 30, 2015 22:14 hrs.

De la REDACCIÓN › diarioalmomento.com

Seguridad Nacional › México Ciudad de México


El presidente Enrique Peña Nieto, destacó la detención de líderes criminales como Servando Gómez, alias ‘La Tuta’ y Omar Treviño Morales, ‘El Z-42’, asegurando que hoy en día, tres de cada cuatro de los delincuentes más buscados, ya no son una amenaza para la sociedad.

Se logró neutralizar a 92 de los 122 delincuentes más peligrosos del país”, sentenció el mandatario durante la entrega de equipamiento para Seguridad Pública en el Estado de México.

Sin embargo, reconoció que el crimen organizado cuenta con mejores armas y un equipo más sofisticado, por lo que es necesario seguir trabajando en el tema de seguridad en el país.

El Ejecutivo federal resaltó que su gobierno busca contar con “policías bien preparados y equipados, que protejan a la sociedad con honestidad y eficacia”, subrayando la necesidad de contar con espacios más iluminados, para tener comunidades seguras.

El presidente Peña Nieto estuvo acompañdado del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; la procuradora General de la República, Arely Gómez; el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, entre otros funcionarios.

VER NOTA COMPLETA