Sandra Elizabeth Rodríguez Flores festeja sus anhelados XV años

De la REDACCIÓN

1

4,471 vistas

Marzo 31, 2015 01:48 hrs.

De la REDACCIÓN › diarioalmomento.com

Sociales Municipios › México Estado de México / Texcoco


Radiante y con una bella sonrisa en el rostro, la guapa Sandra Elizabeth Rodríguez Flores, festejó este pasado sábado 28 de marzo en La Purificación Texcoco, Estado de México sus XV años con una inolvidable fiesta.

La quinceañera asistió acompañada por sus familiares, su madre la Sra. Mónica Sandra Flores Flores, su abuelita María del Carmen Flores Flores, el servicio religioso se llevó a cabo en el Restaurante Campestre “El Pica”, donde se ofreció una especial misa a las 4 pm.

Amigos y familiares de la festejada y feliz quinceañera, esperaban con ansias su llegada para colmarla de felicitaciones y buenos deseos.

Para dar inicio al festejo, la bella quinceañera fue presentada ante la sociedad y en brazos de su hermano Irving Rodríguez Flores deleito al público con un emotivo vals.

Los invitados disfrutaron de una maravillosa tarde noche en compañía de Sandra Elizabeth, mismos quienes degustaron de una deliciosa comida en la que disfrutaron de una exquisita barbacoa, carnitas, tlacoyos, pulque, tequila, mole, pollo, etc., compartiendo con la festejada el pan y la sal.

Acompañaron a Sandra sus padrinos Norma Virginia Papaqui Meneses y Juan Carlos Ortega Cisneros, la madrina de medalla Sandra Pérez Salgado, su madrina de coronación Jazmín Esquivel Martínez, la madrina de último juguete Jimena Lizeth Vázquez y la de Brindis Paola Jazmín Hernández Cortez.

VER NOTA COMPLETA