La exposición “Manifiesta a través del Arte”

Eduardo Israel Cabrera Santoyo

1

2,462 vistas

Abril 15, 2015 14:34 hrs.

Eduardo Israel Cabrera Santoyo › diarioalmomento.com

Espectáculos Estados › México Estado de México


Exposición de arte con la coordinación de Guadalupe Chávez, directora del medio de comunicación Infinito Creativo, José J. Contreras, Director General de la Galería de Arte en Línea y el Municipio de Cuautitlán Izcallí.

Guadalupe Chávez enseguida de la ceremonia de inauguración hizo la entrega de reconocimientos a los participantes de las distintas disciplinas como Fotografía, Pintura, Escultura, Danza, Música, Dibujo, basados en la libertad de expresión, la tolerancia y el respeto.

Víctor Rangel, Pintor que hizo la presentación de la obra con el tema “Embarcadero Viejo” con el tema dijo “otras obras han sido abandonadas pero dan un servicio” muy significativa que traen recuerdos felices para el artista, donde explicó que no fueron seleccionados los artistas por su renombre “fue una invitación abierta, nos pudimos acercar aquellos no tuvimos espacio donde exponer”.

El evento tuvo la participación especial de Javier Pedraza, cantante de música contemporánea quien se ha presentando en varios foros culturales del distrito federal y Estado de México.

Por último, José J. Contreras, Coleccionista y Promotor de Arte participo con ocho obras en abstracto por parte de la Galería de Arte en Línea con el objetivo afirmó “que cada artista está haciendo no se quede un esfuerzo muy pequeño, sino darle la mayor difusión posible y que el vaya dando conocer lo que de él vaya presentando al público “.

VER NOTA COMPLETA