Sigue la violencia en la zona oriente del Estado de México.

Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez

1

5,302 vistas

Abril 16, 2015 13:58 hrs.

Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

Seguridad Estados › México Estado de México


La Paz, Méx.- Un presunto delincuente muerto y un policía judicial del Distrito Federal lesionado fue el saldo que arrojo esta mañana un enfrentamiento en el paradero de Santa Martha, luego que usuarios del transporte público de pasajeros pidió el apoyo para detener a un par de delincuentes que acababan de despojar de sus objetos de valor a varias personas.
El hecho se suscitó alrededor de las 11 horas a la altura del kilómetro 17.5 de la carretera federal México-Puebla en los límites del estado de México con el Distrito Federal, hasta donde acudieron los cuerpos de rescate y elementos de la Policía Estatal.
Según versión de testigos es que presuntos delincuentes al verse sorprendidos por los policías se enfrentaron a balazos dejando en la refriega muerto un presunto asaltante que vestía pantalón de mezclilla de color azul claro y lesionado a un policía judicial del Distrito Federal.
El delincuente que logró escapar al parecer también va lesionado por lo que elementos de la Policía Estatal y Ministerial del Estado de México realizaron una ronda por la zona para tratar de dar con el paradero del sujeto.
Al lugar acudió el Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para dar fe y levantamiento del cuerpo.
Por otro lado en el municipio de Ecatepec en calles de la colonia Prolongación Lázaro Cárdenas fue encontrado quemado en un 90 por ciento de su cuerpo un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, el cual al parecer sus agresores lo asesinaron, encobijaron y prendieron fuego para perder toda huella.
El cuerpo sin vida estaba en un lote baldía de las calles Panorámica y Venustiano Carranza de la citada colonia cercano a la Laguna de Chiconautla, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Estatal para dar fe de lo ocurrido. Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público, Edgar David Nájera Santillán a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense 08.

VER NOTA COMPLETA