José Miguel Hurtado Sierra Campeón en Tae Won Do a sus 9 años

Juan Miguel Sánchez Argüelles

1

9,752 vistas

Abril 17, 2015 12:04 hrs.

Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Estado de México


Coacalco, Méx.- Originario del estado de San Luis Potosí, José Miguel Hurtado Sierra quien actualmente vive en Coacalco de Berriozábal Estado de México, tiene 9 años de edad, cursa el cuarto año de Primaria, practica el Tae Won Do en donde ha su corta edad ha sido ya campeón en esta dura disciplina.

Actualmente es invitado pero se prepara para que a los 10 años comience a rankear y ser Seleccionado del Comité Olímpico Mexicano, ya ha competido en dos ocasiones en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y 5 veces en el estado de Tlaxcala.

En sus actividades diarias combina sus deberes del hogar con la escuela y la práctica del estudio de las “formas” como se les denomina a las prácticas del Tae Won Do tanto en casa como en el Comité Olímpico.

Este gran prospecto del deporte nacional hará su examen para cinta roja el último viernes del mes de abril en el TEC de Monterrey Campus Sur en la Ciudad de México.

Participará en un torneo el mes de noviembre en el IPN Zacatenco y de ahí lo preparan para la Olimpiada Regional en el mes de diciembre en donde buscará pasar a la estatal y de ahí a la nacional para buscar los escenarios internacionales.

VER NOTA COMPLETA