Repudian crimen contra catedrático

Ismael Eurosa

1

9,084 vistas

Abril 17, 2015 22:10 hrs.

Ismael Eurosa › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Estado de México


Valle de Toluca. Méx- El Rector, población estudiantil y maestros de la Universidad Autónoma del Estado de México, repudian el crimen cometido contra del Catedrático Universitario Víctor Manuel Estrada y dos mujeres familiares de él, sobre esto las autoridades guardan hermetismo por que el triple crimen es producto de un secuestro.
Según lo manifestado por habitantes de San Martín Totoltepec, Estado de México, en el fondo de una barranca que se encuentra cerca de las comunidades de Tecaxi, y Calixtlahuacán al poniente de la Ciudad de Toluca, se encontraron los cadáveres de dos mujeres y un hombre y Cerca del lugar se encontró abandonado un auto tipo Corola con matrícula MFA-9595, este se encontraba con las portezuelas abiertas y posiblemente en este los criminales transportaron los cadáveres y los arrojaron al fondo de la barranca.
Al lugar se presentó el Fiscal de Homicidios Juan Cruz Guardia, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los occisos al departamento del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.
El Procurador General de Justicia Alejandro Gómez Sánchez, ordenó que se intensificarán las investigaciones con el propósito de esclarecer el triple crimen, sobre esto existía una denuncia de secuestro del catedrático Víctor Manuel Estrada y dos de sus familiares quienes presuntamente también son maestras.
Al ser identificado el cadáver del Catedrático y sus familiares, el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, de los maestros y alumnado, esto conmovió a todos los habitantes del Estado de mexiquense, por el artero crimen contra un Docente de la institución de la casa de estudios.
Este acto fue reprobado por todos los Estudiantes no nomás del Estado de México sino de todo el país, quienes le piden a las autoridades que se esclarezca este artero crimen y que los culpables sean castigados.

VER NOTA COMPLETA