Propuestas de campaña con iniciativas favorables que promueve la candidata a diputad Federal Delfina Gómez Álvarez

Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez

1

5,575 vistas

Abril 20, 2015 18:25 hrs.

Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

Elecciones Estados › México Estado de México


Delfina Gómez Álvarez, candidata a la Diputación Federal del Distrito XXXVIII, por el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de las que destaca la de reducir los Salarios de Diputados Federales en un 50% para apoyar a las comunidades vulnerables.
La candidata, Delfina Gómez, “Por eso buscó impulsar desde la Cámara de Diputados, temas que incidan y beneficien a los ciudadanos de nuestro Distrito, con Democracia Real, porque la pobreza no puede ser destino”.
Y lanzó las siguientes iniciativas:
1.- Reducir los Salarios de Diputados Federales en un 50%, para que las comunidades obtengan ese otro 50%, para que los pobres sean menos.
2.- Eliminar las pensiones vitalicias de los Ex presidentes del País, “Basta ya de dadivas que pagamos todos los ciudadanos” afirmó.
3.- Rendición de cuentas en las autoridades de cualquier órgano de Gobierno, “necesario por amor al servicio y no por interés al enriquecimiento”.
4.- Aumentar la Seguridad Publica para la ciudadanía.
5.- Apoyo para la infraestructura de la educación básica.
6.- Pugnar por mayor presupuesto para el sector salud; “ya que son insuficientes los ingresos para este sector”.
7.- Impulsar los espacios para la Cultura y el Deporte.
8.- Impulsar la vigencia de los Derechos Humanos, para erradicar la violencia y aumentar la Justicia.
9.- Apoyar a los Grupos Vulnerables; “como Adultos Mayores y a los Campesinos”.
10.- Un trato digno a la fauna y al medio ambiente.
11.- Buscar mayor apoyo para las Universidades.
Al lugar también asistió el Representante de MORENA ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, Horacio Duarte, quien aseguró que “el INE aprobó los 300 y 200 diputados de Morena, por lo cual, es la única fuerza opositora al régimen de esa mafia encabezada por Peña Nieto, ya que ni PAN, ni el PRD, son oposición, por el Pacto por México”.
Y agrega que, “hay que recordar que PRI y Antorcha, son la misma cosa, porque Antorcha es una organización que lucra con la pobreza de la Gente, muchos han sido los años que ha hecho un gran negocio para enriquecer a Tolentino Bojórquez y a Maricela Senrrano, de Ixtapaluca hasta Chimalhuacán. Por eso MORENA los va a enfrentar de manera directa, sin temores”.

VER NOTA COMPLETA