Nuestro proyecto es incluyente y plural por ello daremos cabida a hombres y mujeres de la sociedad civil: Jorge de la Vega Membrillo.

Ana Victoria Castillero Ley

1

2,489 vistas

Abril 24, 2015 09:52 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Estado de México


La mañana de este miércoles en las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal del PRD el Profesor Jorge de la Vega Membrillo dio a conocer al Lic. Manuel Uribe Elizalde como el candidato a la Diputación Local del Distrito 23 por el PRD, el Lic. Manuel Uribe es un empresario texcocano.
A la par de la presentación de la candidatura a la Diputación Local, el Profesor Jorge de la Vega reitero que el proyecto que encabeza es un proyecto incluyente y plural en donde tendrán cabida las y los mejores texcocanos para dar soluciones a los problemas sustanciales de Texcoco.
De la Vega Membrillo, aseguro, respecto al tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) lo siguiente:
“Hacemos nuestro el proyecto del aeropuerto para gestionar ante las Autoridades Federales un proyecto integral de desarrollo para Texcoco en donde podamos traer inversiones para crear un parque ecológico, rehabilitar los mantos acuíferos del municipio, lograr la rehabilitación de la cabecera municipal y replantear la estrategia de desarrollo urbano en el municipio”.
Finalmente se dio a conocer el Proyecto Estratégico de Espacio Público y Movilidad Urbana para Texcoco por parte del despacho Hábitat Arquitectura.

VER NOTA COMPLETA