En México se darán a conocer nuevos productos de ropa blindada

Gregorio Almazán Hernández

1

8,821 vistas

Abril 25, 2015 22:38 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Medio ambiente Nacional › México Ciudad de México


La reconocida firma de prendas blindadas en el mundo, Miguel Caballero, anunció su participación en Expo Seguridad México 2015, en donde hará el lanzamiento para el mercado mexicano de sus nuevos productos de seguridad personal.
Durante la exposición de la feria, que se realizará en el Centro Banamex de la capital del país del 28 al 30 de abril, la firma de origen colombiano lanzará en México dos nuevas marcas de ropa blindada y presentará sus nuevos productos.

Se trata de la marca MC4-G, integrada por una gama de productos dirigidos a corporativos, seguridad privada, motorizado y transportadores de valores, con el fin de brindar una sólida alternativa de protección balística y alto impacto que se ajustan a todas las necesidades tanto de particulares como de empresas.

La compañía MIGUEL CABALLERO presentará también la marca S33, dirigida a cuerpos de seguridad pública, como un concepto integral de productos para el sector estatal que ha sido creada bajo los más altos estándares de protección internacional. Dentro de esta marca se exhibirá el novedoso flotador blindado.
La empresa anunció que tendrá en su stand lo más reciente de su reconocida línea de prendas Blindadas, Black, definida como un grupo de exclusivas soluciones de protección balística con los más altos estándares de calidad y tecnología dirigida a presidentes diplomáticos primeros ministros y personalidades como cantantes, artistas, ONG, periodistas de guerra que por su profesión u oficio puedan a llegar a exponerse en algún tipo de riesgo. Para esta ocasión Miguel Caballero les trae camiseta Blindada Armor T- Shirt patentada, la más vendida por la compañía por su discreción, ligereza y ajuste al cuerpo que representan novedosas opciones de seguridad y que estarán a disposición de los mexicanos próximamente.
“Son prendas personalizadas para nuestros clientes más exigentes en tendencias de moda y que a su vez buscan la protección para sus vidas, las cuales serán mostradas en México, en donde estarán a la venta inmediatamente”, afirmó Miguel Caballero, CEO de la firma quien presentará en Expo Seguridad México 2015 estos nuevos productos y llevará a cabo una serie de actividades con el fin de impulsar el desarrollo de sus operaciones en México.
La compañía tiene presencia comercial en 24 países alrededor del mundo, entre ellos México, con operaciones de manufactura y oficinas comerciales. Este país es fundamental en los planes internacionales de crecimiento y desarrollo para el continente americano, por lo que MIGUEL CABALLERO mantendrá aquí un fuerte compromiso con sus programas de expansión como lo revela el lanzamiento de su nueva tienda Retail y sus nuevas oficinas en los próximos meses.
Miguel Caballero indicó que México es un gran país que lucha por superar sus problemas de delincuencia y soluciones como estas, proporcionan defensa para todos a través de innovación con calidad, bajo peso con confort con un producto internacional hecho en México.


VER NOTA COMPLETA