Ofrece funciones de lucha libre Alberto Flores candidato de Encuentro Social en Coacalco-Tultepec

Juan Miguel Sánchez Argüelles

1

3,089 vistas

Abril 26, 2015 09:25 hrs.

Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Estado de México


El abanderado de Encuentro Social a la Diputación Federal por el Distrito 6 Coacalto-Tultepec Alberto Flores Ibarra ofreció una función de Lucha Libre gratuita en donde además regalaron máscaras a los pequeñines en la explanada El Tinaco CTM San Pablo entre las calles 4 y la 6 en el municipio de Tultepec.

En este lugar entregó también 2 lámparas para el alumbrado del Parque y pintura para los columpios en donde además de la lucha libre los pequeños pudieron disfrutar de inflables y un espectáculo de Danza Hindú que realizaron Fernanda y Selene.

Además el candidato ciudadano de Encuentro Social donó un equipo de cómputo a los locatarios del Mercado San Pablo a través de la dirigente Fernanda Landa, mismo que será rifado entre los más de 80 comerciantes el día jueves.

Acompañado de su suplente Alfredo Ceja y de su equipo de campaña y colaboradores, Alberto Flores Ibarra recorrió las calles de Tultepec y Coacalco en caravana de Autos y tocó puertas invitando a los vecinos a votar por los candidatos de Encuentro Ciudadano el 7 de junio, pidiéndoles la oportunidad de ser sus representantes en el Congreso de la Unión.

VER NOTA COMPLETA