Gran aceptación ciudadana a los candidatos de Encuentro Social en Coacalco y Tultepec

Juan Miguel Sánchez Argüelles

1

8,500 vistas

Abril 26, 2015 16:41 hrs.

Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Estado de México


Tultepec, Méx.- Con recorridos y emotiva caravana de autos que inició en Coacalco de Berriozábal Centro, los abanderados del PES Coacalco Tultepec al Distrito 6 Federal Alberto Flores Ibarra y Alfredo Ceja continuaron su campaña política este domingo 26 de abril.

A su paso las brigadas promotoras del voto encabezadas por el candidato Alberto Flores y su suplente, con volantes, calcomanías, gorras y playeras invitaban a la ciudadanía a votar por Encuentro Social este 7 de junio.

A su llegada a San Pablito municipio de Tultepec, entregaron un equipo de cómputo a los vecinos, colocaron una malla ciclónica para beneficio de la comunidad y entregaron balones para el equipo femenil de futbol F.C. de la Liga Mexicana.

Finalmente por la tarde al final de su recorrido en el crucero y calles de los Héroes Coacalco realizaron brigadeos, reparto de volantes, de camisetas, calcomanías y banderines para autos con gran aceptación de la ciudadanía que ve con buenos ojos esta nueva opción electoral del PES que encabezan en Coacalco y Tultepec Alberto Flores Ibarra y Alfredo Ceja.

VER NOTA COMPLETA