Termina reunión nacional y exhibición de motociclistas en Acapulco

eldiariodetaxco.com

1

5,134 vistas

Mayo 18, 2015 21:12 hrs.

eldiariodetaxco.com › diariodeacapulco.com

Ciudad Estados › México Guerrero



Termina la reunión nacional y exhibición de más de 7 mil motociclistas en Acapulco; AcaMoto ya cumple 10 años en el puerto

ACAPULCO, México, mayo 17, 2015.- En Acapulco, Guerrero, concluyó la reunión nacional de casi 7 mil motociclistas de todo el país, que desde hace años se realiza en este puerto.

Ramón Pérez Rodríguez, presidente del Comité Organizador AcaMoto 2015, señala que iniciaron en Taxco, Guerrero, éste ya es el décimo año que lo estamos organizado aquí en Acapulco.

Durante tres días los motociclistas se reunieron en Acapulco: primero en la avenida Costera y después en la zona de la Condesa.

Este domingo se realizó una demostración de acrobacias y piruetas en un camino asfaltado, aledaño a la zona diamante de Acapulco.

Ramón Pérez Rodríguez afirma que todos los pilotos son expertos, todos tienen la suficiente capacidad y traen el equipo necesario.

Además de motociclistas, decenas de aficionados y semiprofesionales, en esta demostración participó Bárbara Fabba, una de las pilotos más reconocidas en México y el extranjero.

Bárbara Fabba, piloto y stunt ítalo-mexicana, dice que hace caballos juntos, si no me siento en el tanque de la moto, al revés, hacemos stoppy, conmigo acostada en el tanque de la moto.

Junto con Iván Cortés, Bárbara Fabba hizo varias piruetas con alto grado de dificultad.

Hacemos trucos en pareja, por ejemplo tenemos el suppy, yo me pongo en el frente, agarrando el frente, la cabeza de la moto y el hace el stoppy.

La reunión anual de motociclistas en Acapulco finalizó con carreras de cuarto de milla.

El piloto Rodrigo Mora "El Rorro" afirma que el pavimento es seguro, el concreto hidráulico no me da tanta confianza, pero se ve bien.

Durante la reunión nacional de motociclistas en Acapulco, no se reportaron incidentes graves.

VER NOTA COMPLETA