Fallece Juan Molinar Horcasitas

De la REDACCIÓN

1

7,321 vistas

Mayo 21, 2015 12:28 hrs.

De la REDACCIÓN › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Ciudad de México


El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, dio a conocer a través de la red social Twitter que esta mañana falleció el político y académico mexicano, Juan Molinar Horcasitas.

Con profundo dolor, comparto q nuestro compañero Juan Molinar Hocasitas acaba de fallecer. Un gran ser humano al quien el PAN tanto le debe”, confirmó en su cuenta @Gustavo Madero.

Juan Molinar Horcasitas encabezó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Gobierno de Felipe Calderón.

Horcasitas padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad mortal sin cura y que desde tiempo atrás lo mantenía fuera de los reflectores de la vida pública.

Cabe señalar que en enero de este año, sostuvo una discusión con el expresidente Calderón por considerar que éste se impone [“ a su gente"] en el Partido Acción Nacional. Esto ocurrió después de que Margarita Zavala decidió “abrir fuego” contra Gustavo Madero, líder nacional del PAN.

VER NOTA COMPLETA