Hoy Chiautla cuenta con una oportunidad única de experimentar la alternancia en la administración municipal

redacción todochiatla.com

1

6,345 vistas

Mayo 21, 2015 14:08 hrs.

redacción todochiatla.com

Abogacia Estados › México Estado de México


Hoy Chiautla cuenta con una oportunidad única de experimentar la alternancia en la administración municipal.

La contienda por “el poder” a comenzado pero solo hay un ciudadano que no busca el poder, solo anhela SERVIR y dar una mejor calidad de vida a los chiautlenses, su nombre es Juan Carlos González Romero, trabajador, visionario, con experiencia, exitoso y sobre todo honrado.

Quien mejor para administrar, cuidar e invertir los recursos de Chiautla que una persona que ha logrado éxitos a base de trabajo sacrificio y compromiso.

Nunca ha ocupado un cargo público, pero ha generado mas empleos y oportunidades a familias enteras que los servidores públicos que se han servido de sus cargos para beneficio propio.
No tiene pretensiones vengativas por fracasos políticos, no tiene necesidades económicas, tiene un patrimonio consolidado y lo mejor es que no viene a cuidar la espalda de nadie.

Hoy Juan Carlos González Romero viene abanderando a MORENA, movimiento que ha unido a miles de ciudadanos que quieren un cambio, Chiautla es el único municipio en el Estado de México que no se ha dado la oportunidad de experimentar, de dar oportunidad a gente nueva, hoy es la oportunidad y la respuesta de los chiautlesnses lo muestra, son muchos los que se han sumado a su proyecto.

VER NOTA COMPLETA