Con las mujeres, Quirino Ordaz recuperará el Distrito 08 en Mazatlán

Gregorio Almazán Hernández

1

10,964 vistas

Mayo 21, 2015 23:41 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Sinaloa


Como mujer que cree en las mujeres, es por lo que puedo afirmar: en Mazatlán, el Distrito 08 tendrá como triunfador a Quirino Ordaz, él nos representará en la Cámara de Diputados, sostuvo Ivonne Ortega Pacheco, secretaria General del CEN del PRI, en un encuentro con priistas, que avalaron sus expresiones.
A su lado, el candidato Quirino Ordaz, la presidenta del PRI en Sinaloa, Martha Tamayo -convencida de que las mujeres han impulsado la candidatura del Distrito 08-, los diputados Jesús Valdés Palazuelos y Paquis Corrales, y la dirigencia municipal y sus estructuras.
Procedente de Chihuahua, donde también estuvo en varios encuentros con la estructura, con mujeres y candidatos que confían en la evaluación positiva que tiene el priismo nacional, la también ex gobernadora de su natal Yucatán tuvo una charla, en la que abordó su propia historia exitosa, que la convirtió en una mujer plena del ADN tricolor.
En esa historia, Ivonne Ortega muestra de qué tamaño es el reto de las mujeres, hoy con una enorme oportunidad de trascender con la paridad que les fue otorgada legalmente, para aspirar a participar en las siguientes elecciones con todo mérito, pero requieren de una preparación que nadie se las dará, “porque es un esfuerzo propio el que deben hacer, creer en ustedes”, afirmó.
Un encuentro con mucha motivación para un candidato que ha remontado en el trabajo político, desde que consolidó su candidatura, con entusiasmo e intenso trabajo, que le ha valido para que las encuestas lo tengan ubicado en la primera posición. Con humildad y sencillez, pidió el apoyo a cientos de mujeres que lo acompañaron en el evento.
Quirino estará en cada rincón del distrito, porque las mujeres lo posicionarán ahí; esa es la tarea que tienen que hacer, para cerrar una brillante campaña, reconoció Ivonne Ortega, quien ha hecho de su vida una historia exitosa de vida.
Y el candidato, comprometido, agradecido de que muchas mujeres crean en su proyecto, porque es el proyecto de Mazatlán.

VER NOTA COMPLETA