Llaman líderes de izquierda al voto útil por Beatriz Mojica Morga

Andy García Jr.

1

6,412 vistas

Mayo 24, 2015 10:15 hrs.

Andy García Jr. › codice21.com.mx

Elecciones Estados › México Guerrero


Líderes de izquierda de las siete regiones de Guerrero llamaron al voto útil para Beatriz Mojica Morga y no permitir que regrese el PRI al gobierno, ya que mencionan, sería un retroceso en la lucha por el respeto de los derechos humanos y en la búsqueda de mejores condiciones de vida para los más pobres.

En conferencia, los dirigentes comentaron que en estos últimos días de campaña intensificarán su labor a favor de Mojica Morga, "queremos que los ciudadanos no desperdicien su voto y trabajemos por mejorar la calidad de vida de los más necesitados".

Martín Hernández González, ex secretario del PRD en Acapulco, leyó un posicionamiento de la izquierda en el estado, "nosotros confiamos en la candidata del PRD-PT y sabemos que logrará la transformación del estado y evitar que el pasado de represión y sangre vuelva a regir el curso de los guerrerenses".

También, recordó la agresión a su compañero Guillermo Sánchez Nava, el cual fue brutalmente golpeado en Chilpancingo, cuando era alcalde Héctor Astudillo, "hasta hoy mi amigo no ha recibido justicia y después de la golpiza que le dieron quedó parapléjico y los responsables jamás fueron encarcelados por el crimen, el cual trastocó las fibras de los perredistas y de las mujeres y hombres de izquierda en la entidad".

En la conferencia, también estuvieron Rosa María Gómez Saavedra, Felipe de Jesús Kuri, Nicolás H. Castillo, coordinador de IDN en Acapulco; Verónica Ruiz Morán; Juan San Román Ortiz; Delia Figueroa, candidata del PRD-PT a la diputación local por el Distrito 08, entre otros líderes y militantes de la izquierda en el estado.

VER NOTA COMPLETA