Médicas guerrerenses le brindan su apoyo a Beatriz Mojica

Andy García Jr.

1

7,262 vistas

Mayo 24, 2015 10:22 hrs.

Andy García Jr. › codice21.com.mx

Elecciones Estados › México Guerrero


Beatriz Mojica Morga, candidadata de la coalición PRD-PT a la gubernatura de Guerrero, recibió el respaldo del Colegio de Médicas del Estado de Guerrero, las cuales le refrendaron su compromiso de llevarla al triunfo y este siete de junio se haga historia para transformar la vida de los más pobres.

En el congreso anual del Colegio de Médicas del Estado de Guerrero, donde se celebró el XXI Concurso Monográfico 2015 "Dra. Rosa Elvia Avilez Rocha", Mojica Morga se comprometió a mejorar los servicios de salud y apostarle a la infraestructura para darle una mejor atención a los derechohabientes.

"Mi hermana también es médica pediatra sé lo complicada que se vuelve su labor cuando en los centros de salud y los hospitales no cuentan con las herramientas para atender a la gente, algo que cambiaremos en mi gobierno, además de destinar una inversión histórica en infraestructura en todas las regiones de la Guerrero", señaló.

Agregó que de ganar los comicios trabajará desde el primer momento en mejorar y acercar los servicios de salud a los lugares más apartados de la entidad, donde muchas veces las personas tienen que viajar varios kilómetros para que sus familiares sean curados, lo que en ocasiones resulta faltal.

VER NOTA COMPLETA