Ex Miss Tamaulipas dejó el recato por Acapulco Shore 2 ¡lo suyo es la fiesta!

eldiariodetaxco.com

1

11,899 vistas

Mayo 24, 2015 16:53 hrs.

eldiariodetaxco.com › guerrerohabla.com

Entretenimiento Estados › México Guerrero


23 de Mayo del 2015

Por Redacción / Foto: Instagram

La versión mexicana del programa de MTV 'Jersey Shore', llamada 'Acapulco Shore' fue todo un éxito en su primera temporada, pues los excesos y la eterna fiesta son los responsables de que una nueva versión ya esté lista.

La ex Miss Tamaulipas es parte de Acapulco Shore 2.

'Acapulco Shore 2' ya ha comenzado a transmitirse y una de sus sorpresas fue la llegada de la ex reina de belleza, Brenda Zambrano, quien aseguró a un medio de comunicación que tiene lo indispensable para traer nuevos aires a esta emisión.

"Soy la persona experta para estar ahí, echo fiesta, soy mala copa, me gusta mucho tomar. Sobria soy otra persona, pero en la borrachera, ¡uy! ¡Ahí sí me tienen que ver!", reveló.

Confesó que dejó lo recatada por la fiesta.

La ex Miss Tamaulipas confesó que lo suyo es el 'reventón', pues se dio cuenta de que no le gusta ser recatada: "Imagínate, de ser Miss Tamaulipas a terminar en 'Acapulco Shore'. Era una miss distinta, ahora soy una miss que le gusta el desmadre, la fiesta", finalizó.

Brenda es la menor de las 8 personas que comparten una casa en el Puerto de Acapulco, quienes son seguidos por las cámaras las 24 horas. Aquí los excesos, los momentos hilarantes y los conflictos que se generan, son el pan de cada día

VER NOTA COMPLETA