El Dr. José Miguel Aguirre Ruiz fue muy cuestionado por el servicio que dio en la clínica y en la Sindicatura durante el período 2006-2009

Ricardo F. Madrid

1

8,427 vistas

Mayo 25, 2015 08:21 hrs.

Ricardo F. Madrid

Política Municipios › México Estado de México / Chiautla


Al pensar en un Doctor viene a nuestra mente un ser humanistas y que su interés primordial es el bienestar de las personas. Pero que se puede decir de un Doctor que dejó en segundo plano a sus pacientes por atender asuntos públicos siendo Síndico. Tal vez no tenga nada de malo dejar un rato la medicina particular por ser un servidor público, pero querer ejercer ambas funciones demuestra su falta de ética.

El Dr. José Miguel Aguirre Ruiz fue muy cuestionado por el servicio que dio en la clínica y en la Sindicatura durante el período 2006-2009 ya que en ambos lugares llegaba tarde: señoras con dolores de parto, enfermos delicados, personas que esperaban más de cinco horas por una consulta y al señor le ganaba la ambición por ganar más dinero como síndico.
Si su oficina de síndico la convirtió en consultorio, tal vez ahora pretenda ser presidente para atender un parto en la oficina de presidencia.

Fueron tres años en los que invirtió tiempo y dinero, ambos pagados con nuestros impuestos, en un supuesto juicio contra Santiago Mejía por los desfalcos que hizo como presidente, pero nunca se vieron resultados. En esta ocasión ¿cuál será el pasa tiempo que tenga en mente, en caso de ganar estas elecciones?
Hoy promete dedicarse al 100 % como presidente municipal dejando la clínica a cargo de sus hijos, pero ¿será capaz de permitir que dos jóvenes doctores lleven a la quiebra el negocio que por tanto años le ha dado de comer? O ¿que los pacientes quienes por la confianza que le tienen esperan horas por una consulta suya, dejen de recurrir a él?.

Razonemos y pensemos si vale la pena votar por una persona que solo le interesa cumplir un capricho, quienes lo conocen y saben de su dificultad por desprenderse del dinero, piensen si el costo de estas campañas tienen una factura que piense cobrar con intereses.

VER NOTA COMPLETA